Instrumentos, Accesorios, Publicaciones y Especialidades Náuticas

Desde 1964 Navegando contigo

Horario de Tienda  : Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h

Paga en 3 plazos sin intereses o cómodamente hasta en 12 meses
Noticias
Época para invernaje. Te ayudamos!

Época para invernaje. Te ayudamos!

16 de Septiembre de 2023 - 09:52 Productos para mantenimiento 409

El verano está llegando a su fin y pronto nos tocará preparar nuestra embarcación para que en la nueva temporada nos la encontremos en óptimas condiciones para volver a la carga con nuestro deporte favorito, NAVEGAR! El invernaje es un proceso crucial para proteger y preservar adecuadamente las embarcaciones durante los meses de invierno o cuando no están en uso. En este artículo vamos a presentar algunos pasos importantes a seguir y consejos profesionales de utilidad.

MOTORES ELECTRICOS TEMO: CARGALO EN CASA!

MOTORES ELECTRICOS TEMO: CARGALO EN CASA!

04 de Junio de 2023 - 12:16 Motor electrico limpio y muy ligero 752

TEMO·450, la solución de propulsión ecológica, universal y ligera, cuida tanto de los navegantes como del medio ambiente.Llevalo a todas partes. Ideal para la auxiliar de tu barco. No ocupa lugar y se carta a 220V

Nueva marca de Resinas Epoxy en DH Nautica : WEST SYSTEM

Nueva marca de Resinas Epoxy en DH Nautica : WEST SYSTEM

05 de Febrero de 2023 - 10:14 Productos para mantenimiento 580

Buscando siempre la calidad y el maximo rendimiento de los productos que ofrecemos hemos traido la prestigiosa marca de epóxicos especiales para producir los sistemas epóxi más confiables y equilibrados disponibles. West System

BINOCULARES VISION NOCTURNA PROFESIONALES SEA NAV

BINOCULARES VISION NOCTURNA PROFESIONALES SEA NAV

12 de Marzo de 2022 - 10:58 Seguridad y Salvamento 1533

Deposito Hidrográfico presenta los novedosos Binoculares de Visión Nocturna profesionales a un precio asequible. Incorporan la última tecnología digital en este tipo de instrumentos. Se pueden usar en absoluta oscuridad o con intensidad de luz reducida, ofreciendo una calidad inimaginable de visión. Con capacidad de grabación de video y batería recargable. Tarjeta SD de 8GB incluida. Disponibles a partir de abril 2022.

ESTAMOS DE ESTRENO! Tenemos nueva Tienda

ESTAMOS DE ESTRENO! Tenemos nueva Tienda

02 de Noviembre de 2021 - 17:00 Noticias de la empresa 1571

Nos hemos trasladado! Estrenamos una nueva tienda mas grande y con mas exposición. En el céntrico barrio de Les Corts en Barcelona. Con sitio para exponer Embarcaciones neumáticas, motores, complementos a bordo y muchas mas secciones nuevas.

NUEVA LEGISLACIÓN PARA LA NAUTICA DE RECREO. QUE CAMBIA?

NUEVA LEGISLACIÓN PARA LA NAUTICA DE RECREO. QUE CAMBIA?

29 de Mayo de 2021 - 18:05 Seguridad y Salvamento 2062

El pasado18 de Mayo se publicaron en el BOE las nuevas directrices, que regirán a partir del próximo 1 de Julio en nuestro país, en lo relativo a equipamiento de seguridad y prevención de la contaminación por la navegación deportiva y de recreo. Entre las principales novedades que introduce la nueva norma, cabe destacar tres ámbitos de regulación: - Actualización de los equipos de seguridad - Ámbito de aplicación - Régimen sancionador

IDRON - REVOLUCIONARIO ANTIINCRUSTANTE AL AGUA

IDRON - REVOLUCIONARIO ANTIINCRUSTANTE AL AGUA

07 de Febrero de 2021 - 09:56 Productos para mantenimiento 770

Toda la fuerza del agua en un revolucionario ANTIFOULING. IDRON es un antiincrustante de matriz dura con una combinación única de resinas y de principios activos.

SOLAR POWERED MARINE LIGHT

SOLAR POWERED MARINE LIGHT

02 de Octubre de 2020 - 20:53 Accesorios embarcacion 1379

Deposito Hidrográfico presenta el lanzamiento de la nueva Luz Marina que funciona con energía solar de la prestigiosa marca Nuova Rade. Ecológica, Estanca, Versátil y Económica. Su potencia y autonomía permiten utilizar esta luz como iluminación de posición a bordo además de ser una lámpara funcional para el día a día en nuestra vida en el mar. De fácil instalación.

SOLDADURA EN FRIO

SOLDADURA EN FRIO

02 de Julio de 2020 - 18:23 Productos para mantenimiento 1169

Deposito Hidrográfico presenta una pasta epoxi con carga metálica para trabajos de mantenimiento y reparaciones sin oxidación. Facilita enormemente reparaciones a bordo aparentemente complicadas.

MAPA DE FAMILIAS -Intuitivo y fácil de usar para facilitar tu busqueda

MAPA DE FAMILIAS -Intuitivo y fácil de usar para facilitar tu busqueda

14 de Junio de 2020 - 09:41 Navegar por la página DH Nautica 1116

Te facilitamos la navegación por nuestra tienda web. Encuentra aquellos artículos que has visto o te hacen falta para poner al día tu embarcación. Cuantas veces buscando un cabo has acabado viendo defensas o viceversa. Si tiene una moto o un kayak no te interesas por un ancla de 30 kilos o por un deposito de combustible.

Tags

productos para mantenimiento(4)motor electrico limpio y muy ligero(1)noticias del sector(2)seguridad y salvamento(2)noticias de la empresa(1)accesorios embarcacion(2)navegar por la página dh nautica(1)productos de limpieza(3)dispositivos portátiles gps(1)gps sondas(1)cartografía electrónica(1)sondas de pesca(1)radiobalizas (1) transpondedores de radar(1)
Archivo