Instrumentos, Accesorios, Publicaciones y Especialidades Náuticas

Desde 1964 Navegando contigo

Horario de Tienda  : Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h

Paga en 3 plazos sin intereses o cómodamente hasta en 12 meses

Noticias » MOTORES ELECTRICOS TEMO: CARGALO EN CASA!

04 de Junio de 2023 - 12:16 Motor electrico limpio y muy ligero 995

TEMO·450, la solución de propulsión ecológica, universal y ligera, cuida tanto de los navegantes como del medio ambiente.Llevalo a todas partes. Ideal para la auxiliar de tu barco. No ocupa lugar y se carta a 220V

MOTORES ELECTRICOS TEMO: CARGALO EN CASA!

TEMO 450 se ha diseñado para adaptarse a todos los perfiles y prácticas y le permite efectuar trayectos cortos en embarcaciones auxiliares, así como maniobras en puerto y de fondeo, sin agotar su cuerpo ni su mente!TEMO 450 se ha diseñado para adaptarse a todos los perfiles y prácticas y le permite efectuar trayectos corto

La unidad TEMO450W incluye:

- El propulsor TEMO 450 W

- El cargador de 220 V

- El ajuste para adaptarlo cómoda y fácilmente a su bote

- El dispositivo de seguridad (correa y llave magnética)

LIGERO Y PORTÁTIL

Con un peso de menos de 5 kg y un diseño único que combina motor, batería y unidad de control, TEMO·450 es práctico y ultracompacto.

En bicicleta o en barco, en su funda protectora, le acompañará a todas partes sin agotarle. ¡MAGIA!

HIPERERGONÓMICO

TEMO·450 se ha diseñado con una simplicidad extrema para adaptarse a todos los usos gracias a su tamaño telescópico (de 130 a 170 cm) y su mango ambidiestro y multiposición, para garantizar su bienestar y control en todas las situaciones.

Con un diseño sencillo bajo el que se esconde una experta calidad técnica, TEMO·450 cumple con su trabajo y le permite realizar todas sus maniobras con una mano, o incluso con un dedo.

POTENTE

Con su motor de 450 W y gracias a su óptima eficiencia, TEMO 450 ofrece una potencia de propulsión de 200 W que le permite impulsar su embarcación hasta corrientes de 3 nudos.

Con sus 20 cm de calado, le permite aproximarse a cualquier playa y llevar su embarcación auxiliar a tierra sin riesgo de dañarla.

MULTISOPORTE

Sin necesidad de fijación o instalación complicada. Con la fuerza de las manos o la ayuda de un simple remo (fijo o desmontable), TEMO·450 permite la navegación en múltiples embarcaciones y en todas las aguas (incluso las menos profundas). TEMO·450 es extremadamente robusto y puede propulsar veleros de hasta 500 kg o botes auxiliares de 2,5 m con dos o tres pasajeros a bordo.

AUTÓNOMO

¡Práctico y eléctrico! Con TEMO·450, no es necesario quitar la batería para recargarla. Conéctalo directamente a una toma de 220 V, 12 V o 24 V y disfruta de una hora a velocidad de crucero. Suficiente para efectuar todas sus transferencias cotidianas y llegar de la tierra al barco.

MADE IN FRANCE

Además de ser una solución respetuosa con el medio ambiente, TEMO·450 se fabrica en Francia, entre Bretaña y el País de Loira. Con la experiencia de los mejores socios y fabricantes industriales locales, TEMO se desarrolla en medio de un compromiso ecológico y de calidad.


Compartir en