DEPOSITO HIDROGRÁFICO, SL - Centro de Instrumentos, Accesorios, Publicaciones y Especialidades Náuticas

Horario : Lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h 

Condiciones de devolución

Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado por un nuevo producto. Para ello, es necesario devolver la totalidad del material de origen antes de siete días y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus embalajes originales. Previamente, deberá ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de RMA (nº devolución). Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de RMA en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Una vez revisado el producto, y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto. Si por falta de existencias, este no pudiera ser repuesto, procederíamos a su abono. En caso contrario (si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto. 

Importante: No se aceptará ningúna devolución que viaje a portes debidos o que el producto haya sufrido un desperfecto, por pequeño que sea. Recomendamos no tirar ningún embalaje hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: deposito@depositohidrografico.com o por teléfono, en el 93 310 52 09, de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 h.

WEBS RELACIONADAS

 

www.dhnautica.com

www.dhlabels.com