Instrumentos, Accesorios, Publicaciones y Especialidades Náuticas

Desde 1964 Navegando contigo

Horario de Tienda  : Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:30

5. Formas de pago

5.1. Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago. Una vez realizado, se enviará su pedido por el medio de transporte escogido. 

5.2. Contra Reembolso. (Solo para envíos por correo ordinario en compras inferiores a 300 €) En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al recibirlo. La comisión que cobra correos por este servicio, está reflejado en el momento de formalizar su pedido. Esta forma de pago solamente está disponible para España.

5.3. Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro. Requiere una clave de seguridad para poder realizar pagos online. Consulte con su entidad bancaria.

5.4. . Realice su pago de forma segura utilizando PayPal, una forma de pago muy extendida, rápida y cómoda. Podrá hacer su pago utilizando su tarjeta de crédito y también usando su cuenta de PayPal

5.5.

El pago a tu medida con SeQura

Tenemos nuevas formas de pago para que puedas comprarte lo que quieras como quieras. Paga tus compras poco a poco. Disfruta de tu compra haciendo tu pago con SeQura. 

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con SeQura:

  1. Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu pedido. 
  2. Completa tus datos y al instante confirmaremos tu compra.
  3. ¡A disfrutar de tu compra sin preocuparte por el pago! 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí