DEPOSITO HIDROGRÁFICO, SL - Centro de Instrumentos, Accesorios, Publicaciones y Especialidades Náuticas

Horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h

Sabados 15 y 22 de Diciembre, de 10:00 a 14:00h



Condiciones de compra


1. Ambito

Deseamos que la selección de artículos de nuestro catálogo le sea de utilidad, para lo que procuramos mantener siempre los criterios de profesionalidad, calidad y precio más asequible posible.  

2. Precios

Los precios mostrados en cada artículo incluyen el IVA correspondiente y son válidos para península y Baleares. No incluyen gastos de envío ni, en su caso, comisiones de reembolso. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y pueden estar sujetos a variación sin aviso previo. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra.

3. Proceso de compra

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, deberá elegir el destino de envío, la forma de pago y tipo de transporte. A continuación, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso recibirá un mensaje en su dirección de correo electrónico confirmándole todos los datos del pedido.

Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Consúltenos si tiene cualquier duda.

Importante: Si usted elige como destino de envió Canarias, Ceuta o Melilla, el IVA de la compra le será deducido en el importe total del pedido. Pero recuerde que, al recibir su pedido, tendrá que abonar a la empresa de transportes, el impuesto correspondiente a su comunidad, más los gastos arancelarios de importación ya que, en el pedido, sólo se reflejaran los de exportación.

4. Envíos y plazos de entrega

Todos los pedidos se preparan y envían con la máxima celeridad por el medio de transporte escogido (Correo Postal o Agencía de transportes). El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto, destino y forma de envío, siendo normalmente de 24/48 horas por Agencia (días laborables) y de una semana a 10 días por correo, en territorio nacional, dependiendo del cumplimiento de los plazos indicados por correos en sus servicios. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago.

Los artículos en los que se indica "Material Sobre Pedido", los plazo para envío indicados en la ficha, son orientativos. Si por falta de stock del proveedor o fabricante, no pudiera suministrarse en el plazo indicado, se le informará del nuevo plazo de entrega. Si por esta demora en el envío, el material ya no fuera de su interés, procederíamos a la anulación del pedido y devolución del importe abonado. (Opción que también aplicaríamos en el caso de la imposibilidad de nuestro proveedor, en el suministro del articulo solicitado, sin ningún otro tipo de compensación). También aplicable a ofertas especiales con fin de existencias.

En las ofertas en que los envíos sean a portes pagados, esta promoción solo será valida para envíos nacionales en península, y cuyo peso no sea superior a los 30 Kg. En el caso de que se solicite la devolución del producto/s, del importe de dicha devolución, se deducirán los costes de envío que en su momento se bonificaron. 

5. Formas de pago

5.1. Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago. Una vez realizado, se enviará su pedido por el medio de transporte escogido.

5.2. Contra Reembolso. (Solo para envíos por correo ordinario en compras inferiores a 300 €) En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al recibirlo. La comisión que cobra correos por este servicio, está reflejado en el momento de formalizar su pedido. Esta forma de pago solamente está disponible para España.

5.3. Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro. Requiere una clave de seguridad para poder realizar pagos online. Consulte con su entidad bancaria.

5.4. PayPal. Realice su pago de forma segura utilizando PayPal, una forma de pago muy extendida, rápida y cómoda. Podrá hacer su pago utilizando su tarjeta de crédito y tambien usando su cuenta de PayPal


6. Estado de su pedido

Desde el apartado "Acceso Clientes" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

- Solicitado: Su pedido ha sido recibido correctamente y será tramitado en breve
- Pagado: Su pago ha sido efectuado correctamente (únicamente aparecerá en el caso de pagos por transferencia o con tarjeta)
- Tramitado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo)
- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado

Importante: En los pedidos suministrados bajo encargo,o de naturaleza facilmente copiable, no se admitirán devoluciones, salvo funcionamiento incorrecto del producto.

7. Demoras en los envíos

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros o con la empresa de transporte para resolverlo lo antes posible.
DEPOSITO HIDROGRAFICO, S.L. remite sus envíos a través de terceras personas, por lo que en ningún caso puede hacerse responsable de la total eficacia de dichas empresas en los plazos y modos de entrega indicados.

8. Seguro de transporte

Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo índiquelo en el albarán de entrega. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo.

9. Garantía

Todos nuestros productos cuentan con las siguientes garantías:

9.1. Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado por un nuevo producto. Para ello, es necesario devolver la totalidad del material de origen antes de siete días y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus embalajes originales. Previamente, deberá ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de RMA (nº devolución). Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de RMA en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Una vez revisado el producto, y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto. Si por falta de existencias, este no pudiera ser repuesto, procederíamos a su abono. En caso contrario (si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.

Importante: No se aceptará ningúna devolución que viaje a portes debidos o que el producto haya sufrido un desperfecto, por pequeño que sea. Recomendamos no tirar ningún embalaje hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

9.2. Garantía del fabricante. En la mayoría de nuestros instrumentos ésta es de 2 años. En caso de avería recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca. 

Si lo prefiere, también existe la posibilidad en algunos casos de enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al servicio oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a nuestra dirección, así como el envío al fabricante y nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta.

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como la factura de compra.

Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía.

10. Contacto

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: deposito@depositohidrografico.com o por teléfono, en el 93 310 52 09, de lunes a jueves, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h. Viernes de 09:30 a 14:00 h.

WEBS RELACIONADAS

 

www.dhnautica.com

www.dhlabels.com