Instrumentos, Accesorios, Publicaciones y Especialidades Náuticas

Desde 1964 Navegando contigo

Horario de Tienda  : Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h

Paga en 3 plazos sin intereses o cómodamente hasta en 12 meses

Noticias » IDRON - REVOLUCIONARIO ANTIINCRUSTANTE AL AGUA

07 de Febrero de 2021 - 09:56 Productos para mantenimiento 772

Toda la fuerza del agua en un revolucionario ANTIFOULING. IDRON es un antiincrustante de matriz dura con una combinación única de resinas y de principios activos.

IDRON - REVOLUCIONARIO ANTIINCRUSTANTE AL AGUA


Cuando nuestra preocupación, hoy día, es disfrutar de los mares preservando toda su belleza y naturaleza, MARLIN Yacht Paints, lanza este revolucionario antiincrustante al agua.

IDRON crea una película extremadamente suave y deslizante, incluso aplicado con un pincel y también puede ser lijado para lograr un acabado aún más liso. Gracias a los especiales aditivos de superficie con PTFE (teflón), las prestaciones de las embarcaciones mejoran hasta un 10 % respecto de los tradicionales antiincrustantes autopulimentantes. Su matriz dura y lisa, su gran eficacia y la capacidad de limpiar el casco antes de las competiciones sin quitar la pintura le convierten en la opción ideal para embarcaciones de regata o lanchas rápidas (incluso de más de 50 nudos). Su formulación única lo hace extremadamente eficaz tanto con embarcaciones rápidas o de uso muy frecuente como para cruceros atracados durante periodos largos.
IDRON también tiene un menor impacto ambiental y hace más saludable y seguro el ambiente de trabajo al estar libre de disolventes.
IDRON es fácil de aplicar, como una pintura para paredes, y es de secado rápido, puede ser diluido con agua y, aplicado con un pincel, crea también una superficie extremadamente lisa y homogénea. Su película tiene un espesor seco mucho menor (alrededor de 25 micras por mano), lo que permite a IDRON no acumular demasiado grosor a pesar de ser un antiincrustante duro e indisoluble. Además, no ensucia cuando el barco es lavado con la máquina de chorro a presión, con considerables beneficios económicos para los astilleros y amarres en seco (menos mantenimiento de los tanques de decantación) y para el ecosistema (menos residuos en el mar).


Compartir en
Noticias relacionadas sobre: Productos para mantenimiento
Productos relacionados
Familias relacionadas