New Page 1

Centro de Instrumentos, Accesorios, Publicaciones y Especialidades Náuticas

Horario: De Lunes a viernes de 09:30 a 14:00 h y de 16:30 a 19:30 h

Noticias » Garmin - Lanzamiento quatix 6

07 de Abril de 2020 - 18:38 Dispositivos portátiles GPS 307

Garmin presenta quatix® 6, el auténtico reloj náutico inteligente GPS. Diseñado con funciones náuticas que ofrecen conectividad integral con plotters y otros dispositivos Garmin para que puedas controlar el piloto automático, tener asistencia de regatas y datos de navegación.

Garmin - Lanzamiento quatix 6


Quatix 6 es la nueva serie de relojes inteligentes GPS multideporte diseñados con funciones náuticas especializadas que ofrecen conectividad integral con plotters y otros dispositivos1 Garmin para que puedas controlar el piloto automático, tener asistencia de regatas, control de reproductores Fusion-Link™ y transmisión de datos como la velocidad, profundidad, temperatura y viento en tiempo real. Navega con todo detalle gracias a la compatibilidad de cartas náuticas BlueChart® g3. 

Tendrás acceso a actividades preinstaladas y métricas de rendimiento de múltiples deportes acuáticos, como paddle surf, kayak o natación y no acuáticos, como running, ciclismo y muchos más. 

Las funciones de navegación y seguimiento satelital combinan una brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico para que puedas guiarte con toda confianza, dentro y fuera del agua. También incluye funciones inteligentes2, seguimiento del ritmo cardíaco contínuo3 y acceso a Garmin Connect™. Además podrás pagar con tu reloj gracias a Garmin Pay™4 y almacenar y reproducir tu música favorita.


CARACTERÍSTICAS

QUATIX 6
Nuevo diseño resistente y sofisticado con pantalla “always-on” de 1,3”, cristal Gorilla Glass 3 y bisel, caja trasera y botones de acero inoxidable. Cambia fácilmente de correa con el sistema QuickFit (incluye correa de silicona azul marino)

QUATIX 6 TITANIO
Nuevo diseño resistente y sofisticado con pantalla “always-on” de 1,3”, cristal de zafiro resistente a los arañazos, caja trasera, botones y correa de titanio. Cambia fácilmente de correa de titanio con el sistema QuickFit (incluye correa de silicona azul claro)

CONECTIVIDAD
Conectividad integral con plotters Garmin compatibles y otros dispositivos1. Vincula tu smartphone para recibir notificaciones inteligentes1 y únete a la comunidad  de Garmin Connect™ para sacar el máximo partido a tu quatix 6.

NAVEGACIÓN
Navegación mejorada para regatas de vela, crea una línea virtual de partida, visualiza la distancia a la línea de salida, temporizador de cuenta regresiva de la carrera y obtén asistencia de virada

APLICACIONES PREINSTALADAS
Aplicaciones preinstaladas para navegación, mareas, control de piloto automático, Fusion-Link™, modo ancla y pesca.

ACTIVIDADES Y SENSORES 
Perfiles de actividad preinstalados para todos los deportes y aventuras, incluidos golf, paddle, kayak, bici, piragüismo, etc. Incluye mapas topográficos preinstalados, mapas de esquí, múltiples sensores satelitales GPS, altímetro barométrico y brújula.

CARTOGRAFÍA
Compatible con cartas náuticas BlueChart® g3 con los datos más actualizados de Garmin y Navionics®

FUNCIONES CONECTADAS
Con Garmin Pay™ podrás pagar con el reloj sin necesidad de llevar contigo la cartera. También podrás reproducir y descargar tus listas de música favoritas de aplicaciones de música de terceros (Spotify®, Deezer, Amazon Music)

COMPATIBLE CON GNT 10
Transmite datos NMEA 2000 de cualquier electrónica a través de ANT con tu quatix 6. Aplicación de conectividad GNT10 preinstalada en el reloj. 

Compartir en