Instrumentos, Accesorios, Publicaciones y Especialidades Náuticas

Desde 1964 Navegando contigo

Horario de Tienda  : Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h

Paga en 3 plazos sin intereses o cómodamente hasta en 12 meses

Noticias » NUEVOS PRODUCTOS SADIRA 2020

16 de Marzo de 2020 - 16:42 Productos de Limpieza 513

En la última edición del Trade Show METS – Amsterdam, Sadira presentó su nueva gama de productos “Green”, desarrollada para los profesionales del sector náutico conscientes del impacto medioambiental de sus labores diarias en el mantenimiento de motores y embarcaciones.

NUEVOS PRODUCTOS SADIRA 2020

NUEVOS PRODUCTOS SADIRA 2020

Sadira, empresa nacional fundada en el año 1964, celebra su 55º Aniversario de experiencia fabricando y desarrollando con eficacia demostrada productos para el cuidado, la limpieza, el mantenimiento y la reparación de motores y barcos.

En la última edición del Trade Show METS – AmsterdamSadira presentó su nueva gama de productos “Green”, desarrollada para los profesionales del sector náutico conscientes del impacto medioambiental de sus labores diarias en el mantenimiento de motores y embarcaciones. Los avances tecnológicos nos permiten elaborar productos que cumplen con la regulación internacional de MARPOL (Marine pollution), Annexo V, declarando que no son perjudiciales para el medio ambiente marino. Además, todos los productos Sadira son biodegradables según la normativa europea, que obliga a que desaparezcan en menos de 28 días.

Las fórmulas están desarrolladas siguiendo la máxima premisa de sostenibilidad, eficacia y mínimo impacto en el medio marino. La selección de ingredientes y materias primas es fundamental para conseguir fórmulas que funcionen excelentemente con poca necesidad de producto.

Finalmente, garantizamos que nuestras fórmulas son libres de NTA y fosfatos, perjudiciales para el medio ambiente.

El nuevo Pink JB es un potente jabón de baldeos concentrado, sin ceras y con espuma controlada. Desarrollado para profesionales que necesitan un potente desincrustante de sal, cal y óxido ligero, tanto para el casco como para la cubierta. Y todo ello de una forma rápida y sin esfuerzo. Un producto indispensable para la limpieza de superficies de fiberglass y gelcoat.

El nuevo ProShip es un jabón desengrasante técnico de alta concentración, con espuma controlada. Desarrollado para profesionales que necesitan un potente eliminador de incrustaciones orgánicas y carbonilla. No daña los aluminios, ni marca las superficies. Ideal como multiusos en los varaderos, náuticas y talleres profesionales

CHAMPÚ MARINO NEUTRO


El nuevo Shampoo7, es un champú concentrado, neutro, sin ceras y con espuma controlada. Desarrollado para la limpieza regular de cubiertas, cascos e interiores. No daña los aluminios, ni marca el gelcoat ni deja trazos del secado como otros productos que contienen ceras. Apto para cualquier superficie, incluyendo los adhesivos típicos en cascos, carcasas de motores y motos de agua.

Compartir en