Instrumentos, Accesorios, Publicaciones y Especialidades Náuticas

Desde 1964 Navegando contigo

Horario de Tienda  : Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h

Paga en 3 plazos sin intereses o cómodamente hasta en 12 meses

Noticias » ACCESORIOS RAILBLAZA PARA TU EMBARCACION

13 de Junio de 2020 - 17:29 Accesorios embarcacion 568

RAILBLAZA - Sistemas de montaje, versátiles y fáciles de usar. Lleva contigo todo lo que necesitas para disfrutar de lo que mas te gusta. Tanto para paseo, pesca deportiva, kayak, neumáticas o cualquier embarcación donde el espacio no sobra.

ACCESORIOS RAILBLAZA PARA TU EMBARCACION

Los sistemas de soporte y montaje Railblaza proporcionan gran versatilidad y son muy sencillos de montar. Esta empresa nos trae, desde Nueva Zelanda, el fruto de la investigación y el desarrollo de accesorios para instalar casi en cualquier superficie. Fiables y robustos que protegen cualquier aparato que quieras llevar contigo.

Puedes instalar desde una sofisticada sonda a un cañero para pesca con total seguridad y funcionalidad. Aquí te presentamos el catalogo 2020 de accesorios con muchos ejemplos y soluciones pensadas para la practica de tu deporte favorito sin limitaciones e incomodidades. Échale un vistazo te sorprenderá su sencillez y facilidad de sujetar el móvil, la cámara, las cañas de pesca, la tablet , una lata de refresco y un largo etcetera.

CATALOGO 2020 RAILBLAZA

Compartir en
Noticias relacionadas sobre: Accesorios embarcacion
Familias relacionadas