Instrumentos, Accesorios, Publicaciones y Especialidades Náuticas

Desde 1964 Navegando contigo

Horario de Tienda  : Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h

Paga en 3 plazos sin intereses o cómodamente hasta en 12 meses

Noticias » REAPERTURA NÁUTICA DE RECREO COVID-19

23 de Mayo de 2020 - 10:58 Noticias del sector 451

Después de este periodo de emergencia sanitaria y el necesario confinamiento, se hace efectiva de forma gradual la reapertura de la Náutica de Recreo como turismo activo y de naturaleza.

REAPERTURA NÁUTICA DE RECREO COVID-19

A partir de la fase I, y de forma gradual por territorios,(desde el 11 de Mayo) se ha iniciado la desescalada,  permitiéndose progresivamente la práctica de la Náutica de Recreo como actividad de turismo activo y de naturaleza.

Aproximadamente a mediados de Junio, la reapertura sera total con la fase III.

En Deposito Hidrográfico - DH Náutica, estamos preparados para poner a punto tu embarcación, con todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu deporte favorito. 

Hemos implementado en nuestra tienda y para trabajar a nuestro personal, todas las medidas de seguridad que garantizan un espacio libre de Covid. Ya podemos recibiros personalmente en nuestro local de Av. de Roma en Barcelona en el horario habitual de mañana y tarde. Estamos actualizando nuestra página web con las últimas novedades del marcado. Seguimos intentando ofrecer la mejor calidad a precios sin competencia.

Si necesitas algo especial y no lo encuentras,  pon un correo o llámanos, lo buscamos y lo incorporamos a nuestro catálogo. Vuestras sugerencias nos son de mucha utilidad para ampliar la gran gama de productos ofrecidos en DHNautica.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Compartir en